¡Únete a nosotros para un verano lleno de diversión, aprendizaje y nuevas amistades! Nuestro curso de verano ofrece una amplia variedad de actividades emocionantes y educativas para niños y niñas de 2 a 16 años. ¡No te lo puedes perder!

Del 3 al 28 de julio.

De 10:00 14:00 h.

RESERVAS
del 1 al 22 de junio

☀️ Aula matinal: De 9:00 a 10:00 horas (Consultar ampliación de horario y condiciones)
🍽️ Comedor: De 14:00 a 15:00 horas (Consultar condiciones)

💰 PRECIOS

MES COMPLETO

QUINCENA

SEMANA

🎉 ACTIVIDADES

• Multideportivas: pádel, tenis de mesa, baloncesto, circuitos de psicomotricidad y orientación, circuito de bicicletas educación vial, gran juego de las olimpiadas.

• Inglés: Actividades de role play, interpretación de situaciones reales comunicativas, karaoke.

• Proyecto STEM (Ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas): Experimentos científicos por temática.

• Música: Creación de instrumentos musicales con materiales reciclados, aprender ritmo, cantar canciones.

• Taller de cuentos: Cuentacuentos, interpretación de cuentos, elaboración de marionetas y teatro guiñol, creación de cuentos por alumnos.

• Taller de radio y televisión.

• Taller de elaboración de bolsas de tela.

• Arte creativo: Pintura al aire libre, elaboración de obras de arte con materiales reciclados, creación de materiales para juegos, cariocas, máscaras de escayola.

• Cine: Proyección de películas en el salón de actos.

• Acampada nocturna.

• Juegos tradicionales

• Juegos de mesa

• Fiesta final: Representación de actuaciones y exposiciones de obras artísticas creadas durante el curso.

¡No pierdas la oportunidad de vivir un verano inolvidable en el Colegio San Francisco Javier! Reserva tu lugar antes del 22 de junio y prepárate para disfrutar de emocionantes aventuras y aprender nuevas habilidades. ¡Te esperamos!
Para más información y reservas, contáctanos al siguiente número: 924500311

LLAMA AL 924 500 311