⚠️⚠️Queridos antiguos alumnos y amigos del colegio San Francisco Javier, no se cumple 70 años todos los días, por eso la ocasión merece una celebración muy especial‼️

🤔¿Dónde?:

el evento está pensado para que sea íntegramente en el recinto del colegio, queremos ofreceros una EXPERIENCIA viajando a través de los recuerdos y que podáis disfrutar de nuestras instalaciones una vez más.

🗓️¿Cuándo?

El sábado 25 de marzo. Se celebrarán diferentes actos durante la mañana y a partir de la 1:00 P.M. comenzará la comida.

🫵🏽¿Quiénes?

Todos los alumnos, profesores,familiares y amigos que nos han acompañado durante estos 70 años.

¿Por qué?

Como hemos dicho no se cumplen 70 años todos los días, además tenemos ganas de celebrar con toda la comunidad y que conozcáis a la nueva sociedad que forma el SFJ.

🕺🏻🪩¿Cómo?

¿Cuántas veces habéis visto en las películas americanas el famoso baile de graduación que se celebra en el polideportivo del colegio? Pues dejadnos deciros que por fin vais a poder asistir a ¡un baile de graduación americano! Transformaremos el polideportivo del colegio en un salón de celebración donde se servirá una comida tipo cóctel que incluye bebida, habrá dj, grupo en directo… y muchas sorpresas más. Para las copas se habilitará una barra con precios especiales y también habrá recena.

El precio de la entrada será 50 euros. Para poder organizar debidamente el evento las entradas serán limitadas (450 personas) y deberán comprarse antes del 10 de marzo.

‼️Para todos los alumnos que no sean de Fuente de Cantos se facilitará precio de hoteles cercanos, además de taxi si fuera necesario.

No os perdáis este evento porque dará que hablar…🤩🥳

⚠️💪🏽🙏🏽Ayúdanos a llegar a toda la comunidad del SFJ y comparte con tu promoción.

**A continuación os dejamos el enlace para el formulario de reserva, recordad que las entradas no están aseguradas hasta que no se haya efectuado el pago y se reservarán por orden de compra ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️