La AMPA arranca su programa de actividades y pide a los padres y madres que se asocien para que todo el alumnado disfrute de las ventajas

La AMPA del San Francisco Javier arrancará en breve su programa de actividades en este curso y por ello ha hecho un llamamiento a padres y madres para que se asocien, con el fin de que todo el alumnado disfrute sin ningún tipo de reparo de las ventajas que supone pertenecer a la Asociación.
Por solo 20 EUROS AL AÑO, alumnos y alumnas disfrutarán de actividades como los desayunos saludables, fiestas de convivencia, condiciones especiales en los viajes educativos, etcétera.
Además, y como se resalta desde la AMPA, pertenecer a la asociación supone que ésta pueda intervenir de forma más eficaz ante cualquier problema o situación que se genere durante el curso escolar, un evidente beneficio para la resolución de dichas eventualidades al tener ‘línea directa’ con la Dirección del colegio.
Mientras más seamos, y mientras más unidos estemos, más actividades de todo tipo podremos llevar a cabo y más fuerza tendremos ante cualquier situación que se produzca, explican desde la Directiva de la AMPA.