“La merendita” 2021

Estimadas familias:

Este viernes 29 de octubre se celebrará en el cole, como cada año, “La merendita”.

Para ello, el alumnado de Educación Infantil y 1º y 2º de E.P. lo celebrarán practicando en el Centro diferentes juegos tradicionales.

Los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de E.P. realizarán una marcha ciclo-turista por diversas calles del pueblo, de 11 a 12 horas aproximadamente. Para ello, tendrán que asistir con bicicletas y cascos al Centro en horario normal.

Si alguna madre/padre quiere, puede acompañarnos a la marcha ciclista solo durante el recorrido de la marcha, para ello traerán su bicicleta y casco. Quien quiera colaborar, debe avisar previamente al profesor Mario Castillo. Los alumnos que no puedan asistir a la marcha en bicicleta, se quedarán en el Centro.

Posteriormente todos los alumnos tendrán su merendita, para la que aconsejamos traer alimentos tradicionales de estas fiestas.

Sin más, y agradeciendo de antemano su colaboración, les saluda atentamente:

Claustro de Infantil y Primaria