LOS JUGADORES DE LA ESCUELA DE PÁDEL PARTICIPAN EN SU TERCERA PRUEBA JUDEX

En esta ocasión se desplazaron a Badajoz para participar en el torneo-convivencia de los Juegos del Deporte de Extremadura, tras haber visitado en las dos concentraciones anteriores las ciudades de Plasencia y Cáceres.

Los jovencísimos deportistas de la categoría de menores de la Escuela de Pádel de Fuente de Cantos pudieron disfrutar en la capital pacense de un día practicando el deporte que más les gusta junto a jugadores provenientes de toda la Comunidad Extremeña.

Estas concentraciones forman parte de las actividades de la Escuela, donde a la vez que se practica y perfecciona la práctica se fomenta el espíritu de equipo y el contacto con jugadores de distintos puntos de la región.

¡Seguimos…!