Seguro voluntario para el curso 2023/2024.

Se va a proceder a contratar el seguro colectivo de accidente para los alumnos/as.
Este seguro es totalmente voluntario y como cada año, lo ofrecemos a nuestros alumnos/as dado el buen resultado que viene dando a aquellas familias que lo han contratado.

El importe del mismo es de 12 euros, (siempre que el número de asegurados/as supere los 60)
Si desean contratarlo deberán ingresar esta cantidad (12€) en la cuenta:

ES59 0049 2188 2722 1403 2418 de BANCO SANTANDER

Indicando en el concepto: NOMBRE DEL ALUMNO/A y DNI.
El plazo para la contratación finaliza el día 2 de Noviembre. Pasada esta fecha no se puede rectificar la póliza del seguro, por lo tanto no admitiremos más ingresos.

Este seguro cubre a los asegurados fuera del entorno escolar, en excursiones y salidas organizadas, donde será necesario que todos los alumnos/as vayan debidamente cubiertos.

Una vez firmada la póliza, se colgará en la página web del Colegio para que puedan consultar todas las coberturas.