VACUNACIÓN SFJAVIER

Desde el Centro de Salud nos acaban de confirmar que mañana se va a proceder a la vacunación de los alumnos nacidos entre los años 2010, 2011 y 2012 que tengan autorización para ello por parte de sus madres/padres. Dicha vacunación se realizará sobre las 13 horas. El alumnado debe permanecen en el Centro Escolar al menos 30 minutos después de la vacunación, observado por el personal sanitario.

A partir de las 13:30 horas aproximadamente, las familias que lo deseen, podrán recoger a sus hijas/os, avisando previamente al siguiente número de teléfono 658160044, aunque consideramos que no es necesario ya que la hora de salida está muy próxima.

Saludos cordiales.