El Arbol de tu vida

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con vosotros el proyecto «El Árbol de tu Vida», una iniciativa que busca concienciar a los niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y de valorar su propia historia personal.

El proyecto consiste en que cada niño elija un árbol que le guste y lo plante en el patio del colegio, con la ayuda de sus compañeros y profesores.

Desde el punto de vista del centro, estamos muy orgullosos de este proyecto y de cómo los niños lo están viviendo. Creemos que es una forma de educar en valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la autoestima. Además, es una oportunidad de embellecer nuestro patio y de crear un espacio verde donde los niños puedan jugar y aprender.

Os iremos contando cómo avanza el proyecto y cómo crecen los árboles junto con los niños. Esperamos que os haya gustado esta iniciativa y que os animéis a participar si tenéis la ocasión. ¡Un abrazo!