SEGURO ESCOLAR VOLUNTARIO 2022-2023

Se va a proceder a contratar el seguro colectivo de accidente para los alumnos/as.
Este seguro es totalmente voluntario y como cada año, lo ofrecemos a nuestros alumnos/as dado el buen resultado que viene dando a aquellas familias que lo han contratado.
El importe del mismo es de 12 euros, (siempre que el número de asegurados/as supere los 60)
Si desean contratarlo deberán ingresar esta cantidad (12€) en la cuenta:
ES66 3001 0064 2864 2000 2586 de CAJALMENDRALEJO Indicando en el concepto: NOMBRE DEL ALUMNO/A y DNI.

El plazo para la contratación finaliza el día 12 de Diciembre.
Pasada esta fecha no se puede rectificar la póliza del seguro, por lo tanto no admitiremos más ingresos.
Este seguro cubre a los asegurados fuera del entorno escolar, en excursiones y salidas organizadas, donde será necesario que todos los alumnos/as vayan debidamente cubiertos.
Una vez firmada la póliza, se colgará en la página web del Colegio para que puedan consultar todas las coberturas.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
SOCIEDAD EDUCATIVA S.FCO.JAVIER