28 años celebrando nuestro homenaje a los abuelos y las abuelas

Un año más, como los anteriores desde hace ya nada menos que 28, hemos celebrado en el colegio San Francisco Javier la Semana de los Abuelos y las Abuelas, una celebración que sirve de homenaje y reconocimiento, y también para que nuestro alumnado conozca a otros abuelos y abuelas, lo que da lugar a momentos muy emotivos y divertidos.

Como siempre, nuestros mayores, esa figura tan importante en nuestras vidas, han participado con un gran entusiasmo en nuestra Semana, con actividades preparadas con todo el mimo y la ilusión que le ponen a la vida.

Así, hemos tenido relato de cuentos, manualidades, recetario de cocina con muchos muchos dulces tradicionales (roscas, galletas, bizcochos…)

Queremos que nuestro alumnado valore aún más a los mayores, que son pieza clave en su educación, cuidado y descubrimiento del mundo y la vida, un tesoro y un soporte fundamental de las familias, como se demuestra especialmente en épocas de crisis.

Las actividades culminaron con una merendita con todos los participantes, donde cada abuelo y abuela recibieron ilusionados el correspondiente diploma y la donación de alimentos a #CARITA por parte de nuestros niños de 3 añitos.